Políticas de despacho y devoluciones

Garantía 72 horas de fabricación y despacho.

Si pagas tu orden y das el Visto Bueno a tu cotización
Tu trabajo será creado y embalado para estar listo para retiro o despacho en 72 horas, Aplican las siguientes restricciones:
  • 72 horas de fabricación y despacho se refiere a 1 días hábiles completo, posteriores al día del visto bueno. Luego pasa a revisión y posterior embalaje  No incluye feriados ni fines de semana.
  • La garantía cubre hasta el momento en que el pedido está listo para retiro del cliente en nuestra sucursal o de la empresa de correo seleccionada. Cualquier retraso de la empresa de correo en el retiro o entrega es de exclusiva responsabilidad de esta misma.
  • Para las devoluciones de dinero en caso de cubrir la garantía se considera exclusivamente el costo base de la orden. No incluye el costo del despacho ni los adicionales seleccionados. La devolución se realizara en un plazo máximo de 7 días.

Consideraciones adicionales:
Los productos creados por garantía que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42° de La Ley (1 año), se entenderán abandonados por lo que se considerarán propiedad de Leonor.fitocosmética

 

DEVOLUCIÓN

Si el producto recibido esta con fallas de  producción tales como abolladuras, textura o elementos que no corresponden al producto. Solicitar producto nuevo o devolución de lo pagado dentro de los tres primeros días sucesivos a la recepción o retiro de tu compra.


Para hacer efectivo un nuevo producto, devolución deberás contactarnos al e-mail pedidos.leonor@gmail.com explicando la situación y acompañando una copia o el original de la boleta, factura o comprobante de compra.
Es indispensable que consideres que se debe retornar el 100% del producto despachado, de lo contrario no podrás exigir la garantía.

 

DESPACHO

Todos los productos adquiridos en 72h. Con solicitud de despacho, son enviados a través Starken, chileexpress, correos chile. La responsabilidad del despacho y el tiempo de entrega es responsabilidad exclusiva del despachante. El costo del despacho es asumido directamente por el cliente, salvo en caso de promociones y servicios de despacho gratuito que se ofrecen en el sitio.